Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Don Diego Cardenal, nuevo Consiliario de la Asociación

Don Miguel Canimo, director de la Casa, nos anuncia que don Diego Cardenal Montes será el próximo Consiliario de nuestra Asociación de Antiguos Alumnos

Aunque muchos le conocimos en edad escolar durante su primer paso por la Trinidad, la relación de don Diego con la Asociación se estrecha cuando estuvo de director del Colegio Mayor "San Juan Bosco" y cada 24 de mayo preparabamos la piscina para el disfrute de los colegiales y de la Asociación durante el verano.

Tras agradecerle su disponibilidad, y coincidiendo con que la Asociación reabre tras el periodo vacacional el próximo viernes, 10 de septiembre, hemos invitado a don Diego para darle la bienvenida y pueda saludar a quienes estemos por allí.

Fernando J. Claros
Presidente

Nota: Igualmente aprovechareos para sacarle una fotos en la que salga menos serio...


0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.