Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Volvimos... ¡y vaya vuelta! — Mamma Mia!

El pasado fin de semana (15 y 16 de octubre) volvimos al escenario tras el largo parón provocado por la pandemia. Volvimos con mucha ilusión, pero también con mucho miedo: pruebas de antígenos, dudas sobre la respuesta del público, muchas incorporaciones nuevas... 

Desde principios de septiembre han sido muchas las horas de trabajo, ensayo y dedicación para que todo saliera bien. En los últimos dos años sin actuar, la situación de todos los miembros de la compañía ha cambiado mucho, y en varias ocasiones han provocado la salida de algunas personas de este proyecto. Nos acordamos mucho de ellos: Carmen, Carlos y Ale... ¡ojalá coincidamos en futuros proyectos!

Con la salida de algunas personas, llegaron otras. Necesitamos dar un GRACIAS enorme a Elena, Alba, Miguel, Pablo, Susana, Luis y Laura, siete incorporaciones nuevas que han tenido que aprender desde cero y en tiempo record cada movimiento del musical, entrando a formar parte del ensamble y del equipo técnico. Gracias a ellos y a toda la compañía (destacando también la gran labor de nuestro personal de sala) re-estrenamos con dos funciones repletas de público y con una gran acogida.





Elena, exalumna salesiana de la Casa de Triana y nueva incorporación al cuerpo de baile, nos deja unas palabras de cómo ha sido comenzar en este proyecto:

«El primer día de ensayo llegué con una dualidad dentro de mí. Por un lado la incertidumbre de no saber del todo dónde me metía ni el cómo iba a aprenderme el musical en un mes y medio, pero por otro estaba bastante tranquila y con mucha ilusión de empezar cuanto antes y es que, desde el día del casting, me di cuenta de que este grupo no es sólo una compañía de teatro sin más, hay gente de todo tipo que componen una gran familia, y he tenido la suerte de toparme con ellos, y espero que sea para quedarme. 
Es increíble el trabajazo que hacen todos y cada uno de los miembros del equipo, tanto de la parte artísticas como técnica. Ha sido muy bonito ver cómo hemos sacado un musical que hacía dos años que no se representaba en tan poco tiempo y con un resultado de diez, y todo ha sido mediante trabajo  trabajo y trabajo. 
A nivel personal, desde principio me sentí bastante integrada, son personas muy abiertas y con mucha vida dentro, movidas por una misma pasión, el teatro. Hacía tiempo que no me subía a un escenario y con el estreno del fin de semana pasado he podido sentir de nuevo el calor del público, a quien siempre le estaré agradecida. 
El estreno, ay el estreno... Qué alegría volver a sentir esos nervios dentro de mí, esas ganas de escuchar el pie de mis compañeros para saltar corriendo a bailar al escenario, ese compañerismo que he vivido dentro de caja, todos a una, ayudándonos a lo que necesitaremos, las miradas de complicidad en las coreografías y los susurros de "está saliendo genial"... 
Sin duda, ha sido una de las experiencias teatrales que más he disfrutado, tanto en el proceso de ensayos como en el estreno el pasado fin de semana. Y lo que nos queda todavía por vivir, sin ir más lejos, el próximo fin de semana tenemos otras dos fechas donde apenas hay entradas disponibles, cosa que enorgullece por el reconocimiento a todo el trabajo y tiempo empleado en sacar adelante el musical. 

Nada más que dar las gracias a todo el que ha hecho posible esto y dejar que forme parte de este proyecto tan bonito.»

Nos despedimos (de momento) este fin de semana 22 y 23 de octubre con dos funciones con todo vendido. Gracias a todos los que siguen disfrutando del teatro, ¡nos vemos viernes y sábado!


María Vaquero

Equipo de comunicación



0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.