Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Lunes 1/nov, Fiesta de Todos los Santos

Celebraremos la fiesta de Todos los Santos con la tradicional conmemoración del Milagro del reparto de castañas de Don Bosco


El próximo lunes 1 de noviembre (esperemos que el tiempo nos lo permita) tendremos en la Asociación el tradicional reparto de castañas para celebrar el conocido milagro que obró Don Bosco repartiendo castañas a una multitud de niños y adultos que se acercaron tras la visita al cementerio y rezar por los difuntos el día de Todos los Santos de 1849.


Si quieres venirte a prepararlo (abriendo castañas), te esperamos el domingo 31 de octubre a partir de las 13:00 en la asociación.

Este año, atendiendo a criterios de seguridad y ante la imposibilidad de respetar la distancia de seguridad de los socios que durante tres o cuatro horas preparaban las migas, hemos decidido sustituirlas por un buen arroz marinero al que vamos a dar un carácter solidario y que hemos encargado a Pepe Fonseca, nuestro socio responsable del ambigú.


Los donativos recogido (1€/plato) los destinaremos al proyecto APRES de nuestra Casa que lleva años prestando apoyo psicosocial a menores con el objetivo de favorecer la superación de las situaciones de fracaso social y personal mediante:

  • La mejora del rendimiento y promoción escolar.
  • El incremento de su motivación hacia la propia formación.
  • El aumento de competencias personales.
  • La implicación de las familias en el proceso de desarrollo educativo/social de sus hijos
  • La coordinación con los agentes educativos y sociales

Recuerda que ese día podrás llevarte tu décimo de Navidad del 13724

Fernando J. Claros
Presidente

0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.