Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Gran acto de clausura en Utrera

Una treintena de socios y familiares acompañaron a nuestro presidentes en el acto de clausura del 150 aniversario de nuestro movimiento de Antiguos Alumnos de Don Bosco en Utrera


A las 11:30h dio comienzo la Eucaristía que abría la jornada presidida por don Diego Pérez Ojeda, vicario episcopal de nuestra Archidiocesis de Sevilla, que nos saludó en nombre del Sr. Arzobispo.

Durante la homilía, don Joan Lluis Playá, delegado del Rector Mayor para la Familia Salesiana, nos dirigió unas cariñosas palabras en las que destacó los gestos que don Bosco tenía hacia sus maestros comparándolos con los que sus antiguos alumnos tenemos hay hacia él y que puedes escuchar desde aquí

Al terminar la Eucaristía, con el canto del Rendidos a tus plantas, comenzó el acto de clausura con unas palabras del Rector Mayor

Conducidos con agilidad por Pedro Cantos y Maribel Fernández se presentaron una a una todas las asociaciones de la Federación a las que acompañaba un video con imágenes alusivas a sus principales actividades.

Sevilla Trinidad tuvo la oportunidad de ser la primera de ellas con el siguiente video tras el que sus ocho presidentes subieron al estrado en el que se les hizo entrega de un detalle en agradecimiento por su dedicacoon al movimineto.

Manuel Martínez Serrano, Francisco Estrada Chacón, Francisco Pérez Alba, Jaime Pérez del Pozo, Fernando J. Claros Pardo, José Tenorio Iglesias, Eduardo Arellano Barvo y Juan Ramón Leal Pino recibieron el primer aplauso que los presentes dedicaban a los presidentes de las Asociaciones

Tras ellas se sucedieron las presentaciones de Carmona, Morón de la Frontera, Cádiz, La Linea, Algeciras, Malaga, Granada, Linares, Cordoba, Palma del Rio, Pozoblanco, Montilla, Las Palmas de Gran Canaria, La Orotava, La Cuesta y Utrera que puedes ver en el video completo del acto.




Tras el acto de clausura, disfrutamos de un almuerzo en la misma localidad de Utrera durante el que pudimos conversar con los demás participantes.









Información y comunicación

0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.