Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Salesianos Cooperadores lanza la Campaña Solidaria de Flores de Pascua

Haz tu pedido hasta el 28 de noviembre o adquiérela directamente el 5 de diciembre tras las Eucaristías de 12, 13 y 20 horas

Un año más, Salesianos Cooperadores pone a nuestra disposición una campaña de venta de flores de pascua para apoyar con los beneficios a los siguientes proyectos de la Fundación Don Bosco y ONGD Bosco Global:

  • Piso de Autonomía "Gabriel Ramos" para jóvenes, Polígono Sur de Sevilla
    Atiende a jóvenes de 19 a 22 años en situación de vulnerabilidad o exclusión social a través de las cinco plazas de las que dispone. Ofrece estancia y acompañamiento, cubriendo sus necesidades básicas, formativas y de inserción laboral. Su objetivo general se centra en generar las condiciones necesarias para que puedan desarrollar su autonomía y sus procesos de emancipación en igualdad de oportunidades a otros y otras jóvenes. En los últimos 3 años desde “Gabriel Ramos” se ha atendido a 9 jóvenes, logrando la autonomía de 6 de ellos. En 2021, ha abierto su atención a chicas acogiendo a la primera de ellas.

  • Centro Formativo "Marie Dominique" en Lomé (Togo) para la promocionando del acceso a la educación y la inserción laboral de las mujeres jóvenes.
    Desde hace más de 10 años las Salesianas ofrecen a las jóvenes de Lomé una formación a través del Centro de formación profesional “Marie Dominique”, en el que se capacita a mujeres jóvenes (150 beneficiarias), que en su mayoría que han abandonado la educación escolar, en las especialidades de Peluquería-Estética, Informática, Cocina-Pastelería y Corte-confección. Gracias al proyecto se mejorará la calidad de la formación, se capacitará al profesorado y se incorporarán módulos sobre emprendimiento y creación de empresas para el alumnado. Se mejorarán los equipos para el desarrollo de las competencias prácticas y se mejorará el servicio de inserción profesional. De modo que se contribuye a la consecución de los ODS 4 y 5, a través de una formación profesional actualizada y de calidad, con criterios de equidad de género y desarrollando oportunidades para las jóvenes de Lomé. 

Si quieres participar, solo tienes que indicárselo a Valle Domínguez o Fernando Claros antes del 28 de noviembre.

Además de esta modalidad bajo pedido, este año habrá un solo día de venta directa en las puertas de la Basílica que será domingo 5 de diciembre en las misas de 12, 13 y 20 horas.

¡Anímate y colabora!

Información y comunicación
 

 

 

 


0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.