Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Revista Centro, abril - 2022. Ayuda a Ucrania

Centro Salesiano de Coordinación para ayuda a las victimas de la invasión en Ucrania


Tras la invasión de Ucrania y para aumentar la eficacia de las actividades de la Familia Salesiana de todo el mundo en favor de las víctimas se ha creado en Varsovia un Centro Salesiano de Coordinación de la ayuda que ya está trabajando de forma coordinada con otras Congregaciones religiosas, diócesis y entidades eclesiales, así como con organizaciones internacionales como Cruz Roja, UNICEF, ACNUR, etc.

Este centro trata sobre el terreno de generar una coordinación regional entre las Inspectorías salesianas de Polonia, Ucrania, Eslovaquia, Moldavia y Rumania; realizar una evaluación logística que fortalezca la cadena de suministro y aplicar un plan de acción global y regional de la ayuda salesiana destinada a heridos, enfermos, sin hogar o desplazadas dentro de Ucrania, niños y jóvenes no acompañados en países vecinos y madres con niños y jóvenes a su cargo.

Las prioridades son medicinas, atención médica, alimentos, alojamiento, actividades adaptadas a los niños en los oratorios salesianos, asesoramiento jurídico y apoyo a las familias de acogida.

Nuestra Inspectoría nos anima a intensificar la oración y los gestos de apoyo al pueblo ucraniano y promover la paz a través de oraciones, manifiestos y gestos que visibilicen el conflicto y nuestro rechazo como inspectoría a la guerra.

Si quieres participar con el envío de fondos económicos al centro salesiano de emergencias en Varsovia para el que de momento, y desde el inicio de la guerra, se han conseguido recoger 93.143,76€, puedes hacerlo

Titular cuenta: Inspectoría María Auxiliadora
IBAN: ES31 2100 2542 6102 1005 9715
BIZUN (Titular Bosco Global): 38075
Con concepto: Donación UCRANIA


Titular cuenta: Inspectoría María Auxiliadora
IBAN: ES31 2100 2542 6102 1005 9715
BIZUN (Titular Bosco Global): 38075
Con concepto: Donación UCRANIA

0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.