Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Dos comedias este fin de semana...

Un mes tú, un mes yo y El crédito, las dos comedias de las que podremos disfrutar este fin de semana. Sábado 29 y domingo 30 a las 19:30h


Desde Castellón de la Plana, el sábado 29 de octubre a las 19:30h, los Amigos del Teatro de Castellón nos traen Un mes tú, un mes yo en la que Mariano llama a las doce de la noche a su hermano Juan para tratar un tema de vital importancia relativo a sus padres. Tras muchos años a su cuidado exclusivo, la vida privada de Mariano ha cambiado, y considera que es hora de dar un giro radical a su situación. Juan tendrá que subir al pueblo de su infancia para reunirse con su hermano y... buscar soluciones.


Desde Elche (Alicante), el domingo 30 de octubre a las 19:30h, Sahara Teatre nos trae El crédito en la que Antonio intenta conseguir un crédito necesario para continuar con su vida. No tiene avales ni propiedades, tan solo cuenta con su "palabra de honor" para que el banco se asegure su devolución. La negativa del director de la oficina les coloca a los dos en una situación muy delicada e hilarante.

No te pierdas ninguna de las dos y vive en el teatro María Auxiliadora de tu Casa de la Trinidad, la magia del teatro.

Entradas disponibles en la portería del colegio, en la Asociación y, si quedan, en la taquilla el día de la representación.

Información y comunicación

 

0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.