Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Así vivimos el día de Todos los Santos

Comenzamos la fiesta de Todos los Santos con la preparación de las castañas para celebrar al día siguiente el Milagro de Don Bosco 

Durante la tarde del lunes, varios antiguos alumnos y amigos se dieron cita para preparar todo lo necesario para poder repartir, como Don Bosco, las castañas a todo el que por la Asociación se dió cita. 

Igualmente comenzó la elaboración de las migas solidarias que se retomaron tras la pandemia y cuyos beneficios se destinarán al poryecto APRES de nuestra Casa.


La mañana siguiente, bien temprano, una decena de socios se ponían manos a la obra. Varias horas de preparación fueron necesarias para que a las 14:00h, tras la Eucaristía en la Basílica, comenzara la fiesta y pudieramos degustar las migas y compartir las castañas asadas.





Por último, queremos recordaros que nuestro tesorero estubo repartiendo el 13724 de toda la vida entre querían probar la suerte este 22 de diciembre.

Si aun no lo tienes no olvides retirarlo en nuestra Asociación cualquier día.


Información y comunicación



0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.