Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Campaña Flores de Pascua Solidarias 2022

ULTIMA HORA. El domingo 4 de diciembre se pondrán a la venta Flores de Pascua en horario en las misas de 12, 13 y 20 horas

Cada año vuelve la campaña Flores de Pascua solidarias promovida por Salesianos Cooperadores de nuestra Casa de la Trinidad

Todo lo recaudado irá destinado a sendos proyectos de Fundación Don Bosco y Bosco Global que a continuación os detallamos 


 

Piso de Autonomía “Gabriel Ramos”, Polígono Sur de Sevilla 


Atiende a jóvenes de 19 a 22 años en situación de vulnerabilidad o exclusión social a través de las cinco plazas de las que dispone. Ofrece estancia y acompañamiento, cubriendo sus necesidades básicas, formativas y de inserción laboral. Su objetivo general se centra en generar las condiciones necesarias para que puedan desarrollar su autonomía y sus procesos de emancipación en igualdad de oportunidades a otros y otras jóvenes

En los últimos 4 años desde “Gabriel Ramos” se ha atendido a 9 jóvenes, logrando la autonomía de 6 de ellos.

En 2021, ha abierto su atención a chicas acogiendo a la primera de ellas.

Oportunidades para las jóvenes de Ouagagoudou


El proyecto se desarrolla en el centro de formación profesional D. Bosco, en el barrio de Belleville, brindando formación y apoyo a la inserción profesional de la juventud de la zona.

El objetivo del proyecto es mejorar la calidad de la oferta formativa que el centro ofrece, posibilitar que un mayor número de jóvenes puedan acceder a los estudios propuestos y facilitar el acceso al mercado de trabajo a través del acompañamiento a las prácticas en empresa y la formación para el autoempleo.
Al centro acuden a diario más de 300 jóvenes, la mayoría chicas que gracias al proyecto podrán mejorar su incorporación al mercado de trabajo.

El precio de las plantas es de 4,50€ sabiendo que toda aportación extra será siempre bienvenida y redundará en beneficio de sendos proyectos.

Aunque la campaña se presenta en la modalidad de compras bajo pedido, el domingo 4 y 11 de diciembre en las misas de 12.00h, 13.00h y 20.00h se pondrán a la venta las plantas que queden.

Información y comunicación

0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.