Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



"8 Mujeres", en Peñaflor

Tarde de éxito teatral para "8 Mujeres" que consiguió atrapar al espectador, hacer reír y mantener la expectación del público peñaflorense 


En su primera salida, 8 Mujeres renunciaba al confort del público de su Casa de la Trinidad


Llegábamos llenas de nervios e inquietud, pero gracias a la sintonía y alegría que se respira en este grupo de mujeres, y a la presencia de consortes y socios, que generosamente nos acompañaron y prestaron su trabajo, todo resultó mucho más fácil. 


Mover una obra es una tarea llena de dificultades (traslados, equipos, carga, descarga, madrugones, desayunar-comer-merendar fuera de casa, montar, desmontar…) pero todo se hace posible cuando uno se siente arropado por un equipo que le pone tantas ganas e ilusión. 


Una suerte formar parte de este grupo de 8 Mujeres, de esta asociación de antiguos alumnos, integrado por personas fantásticas y trabajadoras, que mantienen viva la ilusión de seguir construyendo, de seguir soñando en modo teatro. 


Mónica López,

Directora de 8 Mujeres

0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.