Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Mamma Mía en Villaverde del Río

El pasado 12 de noviembre, nuestro grupo de teatro Farándula Don Bosco estuvo en Villaverde del Río con ¡Mamma Mía Qué musical!


Con las entradas agotadas en mismo día que se sacaron, las más de trescientas personal que llenaron el teatro de la Casa de la Cultura de Villaverde del Río disfrutaron cantando y bailando al son de sus canciones.

Nuestro agradecimiento a Villaverde del Río por la acogida recibida. Un placer trabajar ante un público entregado desde el primer momento.

Y agradecimiento especial para el Ayuntamiento de Villaverde del Río por su confianza.

¡Amenazamos con volver!

Aquí os dejamos la reseña que el Ayuntamiento ha dejado en sus redes...

#CULTURA| EL MUSICAL “MAMMA MIA” CAUSÓ SENSACIÓN EN LA CASA DE LA CULTURA DE VILLAVERDE DEL RÍO

El espectáculo, que hace un tributo a las canciones del famoso grupo ABBA, consiguió poner al público en pie, con una puesta en escena dinámica y divertida, plagada de coreografías que acentuaron la calidad de las actuaciones.
La tarde del 12 de noviembre será recordada por muchos como el día en el que la Casa de la Cultura de Villaverde del Río completó con creces su aforo durante la representación del musical “Mamma Mia”, a cargo del Grupo Teatral Farándula de Don Bosco y que se encuentra dentro del programa Turismo de la Provincia de la Diputación de Sevilla.


Con las invitaciones agotadas a las pocas horas, numerosos vecinos y vecinas de la localidad se dieron cita en la Casa de la Cultura para disfrutar de un espectáculo que deleitó a los presentes, quienes no dudaron en cantar y acompañar con palmas las distintas canciones.

El alcalde de la localidad, José María Martín, acudió junto a parte del equipo de gobierno y no dudó en resaltar la calidad de los intérpretes y la enorme aceptación que este evento ha tenido en el pueblo. “Ya era hora de que los villaverderos y villaverderas tuvieran una Casa de la Cultura que proporcionara grandes espectáculos y eventos como este, los que han estado con anterioridad y los que seguro vendrán. Nuestros vecinos y vecinas se merecen disfrutar de un sitio así y ha sido una gran alegría que a todos les haya gustado tanto”.


Con un patio de butacas en pie, el musical, de dos horas de duración, ha sido todo un éxito y desde el Ayuntamiento de Villaverde del Río se espera que las próximas actuaciones, eventos y demás actos que tengan lugar en este recinto cuenten con la misma acogida.

0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.