Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Primera semana de Certamen

La primera semana de Certamen terminó con un balance estupendo de público

Tras la apertura del certamen con un nuevo #NoHayEntradas para el Mamma Mía! de Farándula Don Bosco, llegó la fase de concurso con la intervención en primer lugar de Orozú Teatro con Don Volpone.



Bajo la dirección de Andrés Alcántara, Josema, Beluki, Jessi y Benjamín nos hicieron disfrutar con esta historia de sinvergüenzas divertidos llena de ritmo y frescura.



El domingo les toco el turno a De Sur a Sur con una comedia clásica: Tres sombreros de copa de Miguel Miura.



Daniel Cuello, en el papel de Dionisio, Marta Terry en el de Paola y el resto de actores nos hicieron reflexionar sobre el dilema que sufre el progatonista la noche antes de casarse y lo difícil que le resultó elegir.



Os esperamos la semana que viene con Aquí y Ahora Teatro que desde Córdoba nos trae Las heridas del viento y Sahara Teatre que desde Elche no propondrá ...de piojos y otros actores...



0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.