Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



El mes de Don Mendo...

Aunque la tradición establece que noviembre es el mes del Tenorio, Farándula Don Bosco va a dedicar este mes a la La Venganza de don Mendo representándola hasta en cuatro ocasiones.

Accede a la noticia con un clic en la imagen
La primera será en el Teatro Moderno de Chiclana (Cádiz), el día 12 a las 21:00h, organizado por el Ayuntamiento de la localidad con el que Farándula Don Bosco tiene una especial relación a raiz de la representación que se realizó de Grease, vuelven los 50, allá por el mes de febrero.

La segunda en Teatro Cajasol (Sala Joquín Turina) de Sevilla, el 19 de noviembre, a las 19:30h., organizada por la Fundación Padre Leonardo Castillo.

Centro Social don Bosco
La tercera, tambien en el Teatro Cajasol, al 27 de noviembre, a las 19:30h., organizada por la Hdad. de Santa Cruz que destinará la recaudación para el Centro Social Don Bosco que los salesianos tienen en el Polígono Sur (3000 viviendas).

Y cuarto y último, nos han comunicado que Farándula Don Bosco ha sido seleccionada para el VI Certamen UNESCO de Teatro Aficionado de Sevilla (descarga el programa), con la obra La Venganza de Don Mendo y que el día de la actuación es el 28 de noviembre, nuevamente en el Teatro Cajasol, a las 19:30h.

2 comentarios:

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.