Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Segundo jueves cofrade

Nos enfretamos al segundo Jueves Cofrade del presente curso, siendo éste, además, el último de los que vamos a tener por problemas de agenda. Es por ello que la asistencia es casi obligada, no sólo por ser nuestro último jueves en el que podremos compartir vivencias cofrades sino, igualmente, por ser el ponente que nos acompaña, una verdadera personalidad del mundo de las letras.

Se trata de don Francisco Huesa Andrade, licenciado en Historia del Arte por la Universidad de Sevilla y profesor de Historia. Francisco es una auténtica eminencia, prueba de ello, son los numerosos artículos escritos en revistas de un prestigioso nivel en el ámbito artístico así como dos libros de los cuales es autor. Uno de ellos, de reciente presentación, es Juerga Mater Hispalensis. Destacan además las múltiples publicaciones sobre la historia de Sevilla y el proyecto desarrollado para su Tesis Doctoral.

Francisco visitará nuestra Asociación, el próximo día 15 de marzo a las 20:30h, para tratar el tema de la Simbología de las Imágenes. Un recorrido interesante que no sólo engloba el ámbito cofrade sino que, igualmente, roza otros campos culturales.

Desde la Juventud os invitamos a que os acerquéis al deleite asegurado de un nuevo ponente bajo la atenta mirada de nuestro maestro, Don Bosco.

Antonio Gila,
Vocal joven.

Nota: La imagen es de Belén Vargas y está sacada de diariodesevilla.es

0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.