Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



El sábado 21 de septiembre, retomamos el curso

Con el acto simbólico de compartir un plato de arroz y un aliño, retomamos las actividades tras las vacaciones de verano.
Algunos de los participanntes en la convivencia de inicio de curso del 2012/13
Aunque algunas de las actividades ya se han puesto en marcha: talleres de labores, de belenes, e incluso ensayos de teatro, el sábado 21 de septiembre daremos la salida a este siguiente tramo de nuestra programación. Con esa excusa, los socios, familiares y amigos estamos invitados en la Asociación a compartir un aliño y un arroz que nos tendrán preparado.

Para facilitar la participación del mayor número de personas, se ha pensado en una fórmula en la que no sea necesaria la inscripción previa, de esa forma bastará con que te presentes el próximo sábado 21 a partir de las 14:00h. ¡Estamos seguro que habrá para todos!

Nota: Para la adquisición de bebidas (y para quienes no les guste el aliño ni el arroz), se ha previsto la apertura del ambigú.

0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.