Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Convivencia El Milagro de las castañas 2024


El sábado 21 de septiembre, retomamos el curso

Con el acto simbólico de compartir un plato de arroz y un aliño, retomamos las actividades tras las vacaciones de verano.
Algunos de los participanntes en la convivencia de inicio de curso del 2012/13
Aunque algunas de las actividades ya se han puesto en marcha: talleres de labores, de belenes, e incluso ensayos de teatro, el sábado 21 de septiembre daremos la salida a este siguiente tramo de nuestra programación. Con esa excusa, los socios, familiares y amigos estamos invitados en la Asociación a compartir un aliño y un arroz que nos tendrán preparado.

Para facilitar la participación del mayor número de personas, se ha pensado en una fórmula en la que no sea necesaria la inscripción previa, de esa forma bastará con que te presentes el próximo sábado 21 a partir de las 14:00h. ¡Estamos seguro que habrá para todos!

Nota: Para la adquisición de bebidas (y para quienes no les guste el aliño ni el arroz), se ha previsto la apertura del ambigú.

Entradas relacionadas:

  • Entre Navidad y Año Nuevo...Como ya dijimos el 28 de diciembre a las 20:30 h. se representará La Cena de los Idiotas en la Sala Joaquín Turina a beneficio de la Fundación Padre Leonardo Castillo. El 29 de diciembre a las 20:00 h. el grupo Los del 67 de… Leer más
  • Eucaristía de Fin de AñoNos llegan unas palabras sobre la Eucaristía de Fin de Año... Para nosotros el relevo del año comienza cinco horas antes de las campanadas. Un año más y siguiendo una buena costumbre muy nuestra, el pasado 31 de diciembre un … Leer más
  • Concierto de Órgano. Festividad de Santa CeciliaEl martes 23 de noviembre, a las 20:00 h., se celebrará en la Basílica de María Auxiliadora, de nuestra Casa Salesiana de la Trinidad, un Concierto de Órgano, para celebrar la Festividad de Santa Cecilia, Patrona de la Música… Leer más
  • Retiro de Adviento 2010: El Señor viene y pide paso...La Iglesia Romana da comienzo al nuevo año litúrgico con el Adviento, tiempo de preparación para la celebración del misterio de la Natividad de nuestro Señor Jesucristo. Con tal motivo, el próximo sábado 27 de noviembre, se … Leer más
  • Asamblea General de Socios*************************************************************************************************** Actualización: (13/01/2011 18:50 h.) Nos llega también palabras del Presidente que incluimos al final. **********************… Leer más

0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comunicacion@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.