Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Objetivo y lema inspectorial para 2013/14

El Sr. Inspector (@ruizsdb) presenta en el CMU San Juan Bosco ‏(@mayordonbosco) el lema y objetivo inspectorial 2013/14 a los consejos de la CEP (Sevilla, ciudad).

Miembros de las casas de la Trinidad (@Sales_Trinidad), Triana (@salesianotriana), Jesús Obrero, Mayor Don Bosco (@mayordonbosco) y don Pedro Ricaldone asisten a la presentación del Objetivo y lema inspectorial para el próximo curso en que se unificarán las Inspectorías que nos desgrana el Sr. Inspector (@ruizsdb) en el salón de actos del Mayor (@mayordonbosco).
Pablo G. Mascort, Fernando Núñez (Pte. Naciona AAAADB), Manuel Fuentes y Eduardo Arellano
Un momento de oración a cargo del nuevo Delegado para la Familia Salesiana, P Diego Molina Aguilera, dio paso a la presentación de las principales efemérides que viviremos en nuestra Inspectoría a lo largo del curso 2013-2014:
  • Finalización del año de la fe
  • Celebración del Capítulo General XXVII
  • Beatificación de STEFAN SANDOR, salesiano coadjutor
  • Erección canónica de la nueva Inspectoría
  • Rumbo al 2015: año de la espiritualidad salesiana
  • Centenario de la presencia salesiana en Alcalá de Guadaira
  • Cincuentenario de la presencia salesiana en Palma del Río

OBJETIVO GENERAL
En el camino de unificación de las inspectorías, vivir la espiritualidad salesiana y proponerla a los jóvenes como camino de santidad.

LEMA
¡Santos con Don Bosco!

0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.