Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



II Jueves Cofrade'15: La era digital en las Hermandades

Como cada jueves de la Cuaresma, el pasado 5 de marzo celebramos una de nuestras conocidas charlas cofrades en los locales de nuestra Asociación.

El encargado de animar a los presentes a interesarse sobre el mundo de la Semana Santa sevillana fue, en esta ocasión, D. Francisco Santiago Barba, director de la web Artesacro.org.

Durante su intervención nos dio a conocer su cercana experiencia con las hermandades, la relación de su web con los cofrades desde su creación hasta el día de hoy y las luces y las sombras de un mundo que reúne a un grupo tan diverso de gente como son las cofradías. No se cortó la lengua a la hora de compartir con nosotros sus vivencias.

Desde aquí le agradecemos que aceptara la invitación y disfrutará del segundo jueves cofrade con nosotros.

A día de hoy no tenemos confirmada la asistencia del ponente del III Jueves Cofrade del próximo jueves 12 de marzo. Disculpad las molestias y permaneced atentos al blog y a los carteles en la Asociación en caso de cambio de última hora.

0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.