Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Se acerca la Verbena de María Auxiliadora

Nos hacemos eco de esta entrada que aparece en la web del Colegio y que nos anuncia la cercanía de la Verbena que, como sabes, se celebrará el próximo 22 y 23 de mayo y a la que estamos toda la Familia Salesiana invitada. ¡Te esperamos!
Ya están montadas las casetas
Francisco Ruiz, director de la Casa
17/05/2015

El domingo 17 de mayo se reunieron un nutrido grupo de padres de casa curso para montar las casetas de la verbena de María Auxiliadora. Fue todo un éxito.

Desde primeras horas de la mañana del domingo 17 de mayo, estaban convocados los padres de cada curso de nuestro centro para el montaje de las casetas de la Verbena de María Auxiliadora. Un nutrido grupo de ellos estuvieron presenten con sus niños para disfrutar de una jornada cargada de compañerismo y de buen hacer.

Los más pequeños disfrutron con el agua, la música y el fútbol. Por supuesto, las casetas quedaron preciosas y preparadas para la gran fiesta del 22 y 23 de mayo.

¡Enhorabuena!

0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.