Acompañados por don Francisco Ruiz, director de la Casa y nuestro presidente, Fernando J. Claros, recorrieron los patios, aulas y talleres que les vieron crecer recordando, entre anécdotas, a compañeros y profesores de entonces. La visita contó con un momento emotivo frente a María Auxiliadora en su Basílica recordando los muchos buenos días que habían recibido allí.
Para terminar, nuestro presidente les habló del movimiento de Antiguos Alumnos y los acompañó a la Asociación donde tenían previsto un almuerzo.
Os dejamos unas palabras de Manuel Marín, promotor del encuentro:
Buenas tardes.:
Ante todo dar las gracias a la colaboración del Sr. Fernando Claros de la Asociación de Antiguos alumnos Salesianos, al Director del centro Francisco Ruiz, y al Sr. Sergio de la comunidad Salesiana que me facilitó los contactos para poner en marcha este proyecto que desde hace años tengo en mente, volver a vernos los antiguos alumnos de formación profesional de Automoción que fue donde yo Manuel Marin Terceño comencé mis estudios, en la promoción año 1984-1989..con el paso de los años las clase se fue reduciendo por motivos varios donde quedábamos menos y nos unimos con la Especialidad de Metal y aunque sólo terminamos unos 17 de automoción y 10 de metal, tenemos el gusto de reunirnos muchos de los que no terminaron pero que siguieron en nuestras vidas y el 6 de Abril de 2019 tras 30 años se abrirán las puertas del Colegio de los Salesianos de la Stma Trinidad y realizaremos un recorrido por las clases y patios para recordar aquellos bonitos momentos de enseñanza y convivencia que por ley de vida han dejado marcas en nuestros corazones porque el recuerdo del himno a María Auxiliadora , Rendidos a tus plantas y el Salve Don Bosco Santo, aquellos años escolares no solamente fueron aprendizaje profesional sino compartir muchísimos momentos buenos y también algunos no tan buenos pero siempre dejando huellas en nuestros corazones , que han hecho que cada uno de nosotros queramos estar este día conmemorando aquellos viejos tiempos inolvidables a los que damos gracias de habernos conocido.
Gracias de nuevo a todos los que habéis hecho posible el encuentro y que muchos antiguos alumnos sigan en contacto con el colegio y sepan que existe una asociación de antiguos alumnos donde reunirse cuando cualquiera tenga el placer de hacerlo y el gusto de volver a un trozo de su pequeña casa provisional de la infancia.
Aquí tenéis el álbum completo de la visita que ellos mismos están completando.
Un día espectacular rodeado de gente espectacular recordando vivencias y anécdotas. Inolvidable.
ResponderEliminar