Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Automoción y mecanizado 84-89 en el Colegio

La promoción de mecanizado y automoción del 1984-89 visitó el sábado pasado la Casa en la que se formaron.


Acompañados por don Francisco Ruiz,  director de la Casa y nuestro presidente, Fernando J. Claros, recorrieron los patios, aulas y talleres que les vieron crecer recordando, entre anécdotas, a compañeros y profesores de entonces. La visita contó con un momento emotivo frente a María Auxiliadora en su Basílica recordando los muchos buenos días que habían recibido allí.


Para terminar, nuestro presidente les habló del movimiento de Antiguos Alumnos y los acompañó a la Asociación donde tenían previsto un almuerzo.


Os dejamos unas palabras de Manuel Marín, promotor del encuentro:
Buenas tardes.:
Ante todo dar las gracias a la colaboración del Sr. Fernando Claros de la Asociación de Antiguos alumnos Salesianos, al Director del centro Francisco Ruiz, y al Sr. Sergio de la comunidad Salesiana que me facilitó los contactos para poner en marcha este proyecto que desde hace años tengo en mente, volver a vernos los antiguos alumnos de formación profesional de Automoción que fue donde yo Manuel Marin Terceño comencé mis estudios, en la promoción año 1984-1989..con el paso de los años las clase se fue reduciendo por motivos varios donde quedábamos menos y nos unimos con la Especialidad de Metal y aunque sólo terminamos unos 17 de automoción y 10 de metal, tenemos el gusto de reunirnos muchos de los que no terminaron pero que siguieron en nuestras vidas y el 6 de Abril de 2019 tras 30 años se abrirán las puertas del Colegio de los Salesianos de la Stma Trinidad y realizaremos un recorrido por las clases y patios para recordar aquellos bonitos momentos de enseñanza y convivencia que por ley de vida han dejado marcas en nuestros corazones porque el recuerdo del himno a María Auxiliadora , Rendidos a tus plantas y el Salve Don Bosco Santo, aquellos años escolares no solamente fueron aprendizaje profesional sino compartir muchísimos momentos buenos y también algunos no tan buenos pero siempre dejando huellas en nuestros corazones , que han hecho que cada uno de nosotros queramos estar este día conmemorando aquellos viejos tiempos inolvidables a los que damos gracias de habernos conocido.
Gracias de nuevo a todos los que habéis hecho posible el encuentro y que muchos antiguos alumnos sigan en contacto con el colegio y sepan que existe una asociación de antiguos alumnos donde reunirse cuando cualquiera tenga el placer de hacerlo y el gusto de volver a un trozo de su pequeña casa provisional de la infancia.

Aquí tenéis el álbum completo de la visita que ellos mismos están completando.

1 comentario:

  1. Un día espectacular rodeado de gente espectacular recordando vivencias y anécdotas. Inolvidable.

    ResponderEliminar

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.