Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Jose Miguel Núñez habla de la Comunidad Bartolomé Blanco

Os dejamos una completa entrevista a José Miguel Núñez realizada por Juan Luis Pavón del Correo de Andalucía
«Persistirá en la crisis esta ola colaborativa que nos regenera como país y como personas»
Juan Luis Pavón, 08 abr 2020

José Miguel Núñez Moreno. Fundador y director de la Comunidad de Inserción Sociolaboral Bartolomé Blanco. Tras su etapa como consejero general de la congregación salesiana para Europa Oeste ha impulsado crear en Sevilla, en los Salesianos de la Trinidad, una casa de acogida a 14 jóvenes inmigrantes mayores de 18 años en situación de riesgo con los que conviven plenamente durante dos años como una familia y a los que educan, forman y ayudan hasta que pueden establecerse por sí solos profesional y socialmente.

Lleva confinado José Miguel Núñez Moreno dos semanas más que la mayoría de los españoles, tal como nos cuenta por videoconferencia desde su habitación en la Casa Salesiana de la Trinidad, en Sevilla. Porque estaba en febrero en Turín, participando en el Capítulo General de la Congregación Salesiana, que se realiza una vez cada seis años con salesianos de todos los países del mundo, cuando en Italia se expandió el coronavirus y se decretó el estado de alarma. “Después de dos semanas recluido en Turín, precipitadamente volví a España por vía terrestre antes de que cerraran las fronteras, el transporte aéreo ya estaba anulado. Estuve la primera semana en Sevilla en total aislamiento por provenir de una zona de alto riesgo, cercana a la Lombardía, y con el fin de no arriesgar la salud de los chicos que están en casa. No podían hacerme la prueba del coronavirus pero días después sí me hicieron otras para detectar alguna alteración de las que ocurren con la infección. Afortunadamente, estoy libre del virus”. José Miguel Núñez Moreno es uno de los salesianos de referencia en Sevilla.

Ha realizado... Continúa leyedo

0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.