Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Agnus Dei 2023. Entradas ya a la venta

 La Cuaresma nos trae una nueva temporada de AGNUS DEI y las entradas ya están a tu disposición

El próximo 22 de febrero comienza la Cuaresma, el tiempo litúrgico del calendario cristiano destinado a la preparación de la Pascua. Seis semanas en la que la Iglesia católica nos llama a la reflexión, a convertirnos y a volver a Dios.

Como sabes, desde hace muchísimos años, en este periodo, en el que se nos llama a creer en Dios y recibirlo entre nosotros, la Asociación dedica su trabajo a propagar el evangelio con ayuda del teatro.

Este año, nuestro nuestro grupo de teatro Farándula Don Bosco llevará a las localidades de Villaverde del Río en dos ocasiones y a Carmona, la representación de la Pasión Muerte y Resurrección de nuestro Señor Jesucristo con la obra AGNUS DEI, cuyo libreto nos regalara José Miguel Núñez con motivo del centenario del grupo.

Como es natural, no podía faltar la cita en nuestro Teatro María Auxiliadora, que este año tendrá lugar el viernes 10 de marzo (20:00h) y el sábado 11 (19:00h), días en los que esperamos veros y poder disfrutar con vosotros de esta reflexión teatral.

Las entradas ya se han puesto a disposición del público y la puedes adquirir en nuestras plataformas y puntos de venta habituales. Recuerda que con los beneficios apoyamos a proyectos sociales de nuestra Casa.

Difunde entre tu familia, amigos, compañeros y si aun no la has visto, aquí te dejamos algunas imágenes y un breve teaser a modo de avance.






¡No te la pierdas!

Fernando J. Claros
Presidente


 



0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.