Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



La Fiesta de la Unión 2023

La velada teatral del viernes y sábado con el cierre de Mamma Mía abrió un soleado domingo que nos permitió vivir una gran Fiesta de la Unión

El musical Mamma Mía que se estrenara allá por 2019, terminaba su andadura tras años de trabajo con dos representaciones a teatro lleno como todas las anteriores. 


Os dejamos dos instantáneas del patio de butacas y algunas fotos informales de estos últimos días...

Familia y amigos, socios y miembros de la familia salesiana se dieron cita para disfrutar y ver disfrutar al equipo que durante los últimos años ha llevado adelante este divertido musical.

El domingo amaneció soleado y auguraba un gran día de Fiesta de la Unión.

Tras la Eucaristía presidida por don Miguel Canino, nuestro director, y animada por nuestra Asociación el presidente invitó a a los Antiguos Alumnos presentes al presbiterio para la foto de grupo.

A continuación nos dirigimos al patio de Mama Margarita en se celebraría el almuerzo servido por nuestro socio y responsable del ambigú, Pepe Alfonseca



 
Durante el mismo el director de la casa saludó a los presentes acompañado por nuestro presidente.








Para empezar la sobremesa, Fernando J. Claros nos recordó la importante cita del próximo 19 de febrero en la que la Asamblea tendrá que elegir próxima junta directiva adelantando que aun no se habían recibido candidaturas hasta la fecha.


Más tarde, algunos miembros de la Junta estrechamente vinculados con el proyecto Mamma Mía nos comentaros algunos de los momentos vividos durante su andadura.


Para terminar, Francisco Vaquero avanzó la temporada de Agnus Dei



 
Esperamos que para próximas citas de nuestra gran fiesta sean más los socios que participen.

Para terminar os dejamos un álbum con fotos del día.







0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.