Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Álvaro Lozano toma el relevo en Sevilla Trinidad

El pasado 19 de febrero la Asamblea Local de Sevilla Trinidad elige a Álvaro Lozano como presidente sucediendo en el cargo a Fernando J. Claros

Con 65 votos a favor, más del 97% de los votos emitidos, Álvaro Lozano Fuentes es desde el domingo 19 el nuevo presidente de nuestra Asociación. El recién elegido estuvo acompañado presencialmente por más de cuarenta socios que arroparon la candidatura que presentaba junto a quienes expresaron su decisión mediante el voto delegado.

A las 10.30h de la mañana comenzaba la Asamblea Local de Socios que con carácter ordinario celebramos cada año para presentar a los socios interesados la gestión que la Junta Local realiza.

Tras la lectura del Evangelio de ese VII domingo del tiempo ordinario a cargo de nuestro socio Juan Gallardo y del acta de la anterior asamblea por parte de nuestra secretaria, Marta Vaquero, nuestro presidente, Fernando J. Claros realizó un pequeño balance del año marcado por un intento de vuelta a la normalidad tras la pandemia sufrida. La mayoría de actividades se han podido realizar aunque algunas han tenido que cambiar sus fechas habituales y otras se han celebrado con menor intensidad.

De todo ello y de las distintas parcelas como organización, tesorería, actividades teatrales... se dio cuenta en la Memoria de actividades del 2022 que se leyó con posterioridad.

 
El Proyecto de Animación, que recoge las principales líneas de actuación y objetivos que se pretenden conseguir durante el próximo 2023, lo dio a conocer un Álvaro Lozano, algo nervioso por las circunstancias.

Don Diego Cardenal, nuestro Consiliario, que llegaba de su compromiso semanal con la Hermandad de los Gitanos, nos saludaba con palabras de felicitación y agradecimiento por el trabajo realizado. Con el dossier de la Asamblea entre las manos que recogía actas, la Memoria de actividades, el Proyecto de Animación y los balances económicos decía: 

"¡Enhorabuena! Pocas asociaciones de Antiguos Alumnos, y conozco más de una, pueden tener cada año documentos como este que recojan la vida de una local tan consolidada y fuerte como Sevilla Trinidad."

Agradeció el trabajo a la Junta que termina su mandato y felicitó a la futura y a su presidente por su generosidad y valentía en el nuevo desempeño.

Tocaba el turno a la parte económica y Manuel Fuentes, tesorero, desgranaba partida por partida el balance de los gastos que se habían producido durante el año. Las cuentas están bastante claras y pocas fueron las aclaraciones solicitadas.

Igualmente sucedió con el presupuesto que, aunque algunas partidas precisen de algún aumento con respecto a años anteriores, se aprobó por asentimiento quedando la cuota del próximo curso fijada en 65€/socio y 35€/socios menores de 30 años al igual que en los últimos ejercicios. Nuestro agradecimiento a Manolo por su tarea, a veces ingrata de estar encima de los números para poder cerrar los ejercicios sin sorpresas.

Tras algunos ruegos y preguntas planteados por Adoración Sánchez, Marcos Borrero o Eduardo Arellano se cerró la sesión ordinaria y tomamos unos minutos de descanso. 



A las 12:20 comenzó la sesión extraordinaria en la tomó la palabra Fernando J. Claros para agradecer a todos los socios su colaboración con la Junta Directiva estos cuatro años y hacer un breve balance de los hitos más importantes de este periodo: la remodelación de nuestro local social con el abono total de la deuda contraída a tal fin, la trayectoria de Agnus Dei como actividad evangelizadora cada Cuaresma o la consolidación del Certamen de Teatro Casa de la Trinidad en la parcela cultural. 

Termino su intervención con agradecimientos a don Francisco Ruiz, durante su periodo como director de la Casa y a su junta directiva. A los más jóvenes de su entusiasmo y los menos jóvenes por su buen hacer en las distintas parcelas.

Mención especial tuvo con Francisco Vaquero, de quién destacó las muchísimas cosas que habían salido adelante gracias a su trabajo y todo lo que había aprendido a su lado desde que en 1999 le acompañara formando parte de la Junta del Centenario de nuestra asociación. 

Visiblemente emocionado, terminó dando las gracias a su familia en la persona de Susana Barrero, presente en la asamblea, de quién resaltó su comprensión durante los incontables momento que ha faltado de casa por estar realizando sus tareas en la Asociación.

Terminó poniéndose a disposición de Álvaro para acompañarle "en y hasta lo que necesite".



Tras la proclamación de la candidatura, Álvaro ejerció su turno de palabra para agradecer a las personas que lo acompañan en esta candidatura, a Fernando J. Claros y Paco Vaquero por su apoyo e intención de acompañarle durante el principio de esta nueva etapa.

Igualmente hizo hincapié en la importancia de la participación de los socios en nuestra vida Asociativa y pidió la confianza en este equipo joven que se presenta enumerando sus componentes.

Tras la lectura del procedimiento de elección que marcan los estatutos, se constituyó la mesa de edad formada por Joaquín Laureiro Romero, Francisco Pérez Alba y Lola García Mascort; y se precedió a la votación secreta.


Terminado el escrutinio, la secretaria de la mesa proclamó los resultados.


Nuestro agradecimiento a Álvaro y su nuevo equipo por su generosidad y valentía

Información y Comunicación


0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.