Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Vuelve "Esta función es una ruina"

Antes del mes de su estreno en la velada teatral de la Fiesta de la Unión, ya tenemos nuevamente en escena, Esta funión es una ruina. A ese ritmo reventará records...

A petición de la Casa de la Trinidad, los miembros de Farándula Don Bosco, hacen un hueco en su temporada de Cuaresma, para reponerla en el teatro de la Casa, el viernes 2 de marzo a las 20:30h. El objetivo es recaudar fondos para acometer ciertas reformas en la Basílica María Auxiliadora de la que es Rector nuestro Consiliario Don Luis Cornelio.

En el Consejo de la CEP se han entregado invitaciones a los distintos grupos de la Casa para que las hagan llegar a sus miembros.

No lo olvides, si no pudíste ver la obra los días de su estreno, no te pierdas la oportunidad de verla ahora. Recoge tu invitación en la Asociación de Antiguos Alumnos (aportación 5€)

2 comentarios:

  1. QUIERO 2 ENTRADAS DONDE LAS COMPRO ADEMAS ES LA NOCHE DE MI CUMPLEAÑOS.Xddd

    ResponderEliminar
  2. Manuel Mateo García20/2/12 13:46

    #fb:
    Espero no perdérmela esta vez....

    ResponderEliminar

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.