Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



113 años de historia

A través de las redes sociales nos felicitan por los 113 años de historia
Imagenes del día de la proclamación del Centenario de la nuestra Asociación de Sevilla-Trinidad en abril de 2002 en patio de Domingo Savio en el que contameos con el acompañamiento de los presidentes Regional, Nacional y Mundial, del Inspector y del Alcalde de Sevilla.

¡Felicidades a todos!

1 comentario:

  1. Francisco Pérez Alba22/4/15 11:16

    Es una satisfacción gratificante el poder celebrar 113 años de presencia de nuestra Asociación, ininterrumpidamente, dentro del Movimiento de AA.AA. de Don Bosco. Cuantos Consiliarios... y Salesianos nos han ayudado al mantenimiento de la misma y cuantos AA.AA. han colaborado, de alguna foma,.. con su trabajo pequeño o grande a que nuestra Asociación permanezca, gracias a la gratitud y las enseñanzas recibidas. !!! Felicidades a todos los AA. que nos predecedieron en nuestra Asociación, a los que contribuyeron y continúan contribuyendo de cualquier forma¡¡¡

    ResponderEliminar

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.